noviembre 20, 2009

Cómo fue hecho.

Crear el disco no fue nada sencillo; básicamente fue hecho entre dos personas: Marco Mendoza Vera (amigo y novel productor) y yo.

Hace un año, en una reunión, le pregunté sobre la posibilidad de hacer un disco… pero sin depender mucho más allá de una computadora (dado que mi ritmo de vida no me permitía disponer de tiempo para organizar toda una producción con staff… y bueno, el presupuesto tampoco me lo iba a permitir). Él asintió, y yo tomé la decisión.

Compré hardware y software básico; alquilé un cuartito en una casa que se encontraba en proceso de remodelación; y armamos el “estudio”.

Nos apoyó significativamente mi hermano, Joaquín; y en los violines tuvimos el gusto de contar con Camila Alva Estabridis… fueron claves sus participaciones. El resto, fuimos dos y las bondades de la tecnología en casa.

Así, el disco fue grabado, mezclado y masterizado en dichas condiciones. Por lo mismo, si se encuentran desperfectos, espero puedan comprenderlos y disculpados.

Gracias por su apoyo.

2 comentarios:

  1. Cam queridooo!!!...tu disco me esta acompañando esta noche...lindo escucharte...me gusta tu nueva creación!!! felicitaciones y que sigan mas y mas....no nos dejes sin masss
    abrazos muy fuertotessss
    Giovana

    ResponderEliminar
  2. Giovi, qué alegría más grande poder leerte. Ten por seguro de que nos veremos pronto, muy pronto, finalmente. Te mando un abrazo, enorme, ¡que te atrape!

    Camilo.

    ResponderEliminar