octubre 14, 2015

Después de INJUS

Veo que no escribí para registrar cómo me fue con el lanzamiento de INJUS. Lo resumiré:

-Alrededor de 20 entrevistas en México
-Dos notas en medios impresos mexicanos
-Dos entrevistas para la FM del mismo país
-Videoclip en MTV

En resumen, ha sido una buena campaña para hacer eco en el país hermano.

Lo complicado viene ahora: intentar tocar, girar y grabar un 4to disco.

No tengo la menor idea de cómo seguir avanzando. La vida tiene muchos frentes de batalla y no estoy dando buena lucha en todos.

No sé. Simplemente me resulta muy difícil gestionarlo. Ni yo me lo creo, pero así de absorto ando.

1 comentario:

  1. Algunas cosas interesantes en el camino:

    1) Abrí un concierto de Edgar Oceransky en Lima.

    2) Me convertí en Label Manager de Perú para Altafonte.

    3) Vuelvo a Madrid por 3ra vez.

    ResponderEliminar